Proyectos

2019

- Apoyo para 20 chicas en Tamalé (Ghana) a través de la Fundación Salpawuni

- Construcción de aula informática en Arbollé y dotación de equipos
....

2019

Desde CIM Burkina dotamos de becas escolares a estudiantes de los diferentes ciclos de enseñanza para tratar de evitar el abandono escolar por falta de medios económicos. La gestión de las becas se lleva a cabo por nuestras contrapartes locales en la mayoría de los casos y en gestión directa por CIM Burkina en casos puntuales.

2019

Mejora de la producción agrícola de chufa ecológica a través del empoderamiento de las mujeres cultivadoras y el uso de metodologías apropiadas en Kimpi (Burkina Faso). Caminando hacia la soberanía alimentaria.

2019

El proyecto consiste en la construcción de dos bloques de tres letrinas para para los alumnos y alumnas de la escuela de Ourbi en Gaoua con el objetivo de mejorar las condiciones de la escuela y la de las escolares.

2019

Dedicamos recursos para apoyar el proyecto de la APFG (Association Pour la Promotion Féminine à Gaoua) basado en la sensibilización en zonas rurarles de la comarca de Gaoua, sobre esta nefasta praxis.

2019

Capacitación en formación profesional a jóvenes desescolarizads tempranamente o no escolarizadas en la escuela "Camille Kambou" de Gaoua, y posterior apoyo al arranque de actividades empresariales generadoras de beneficios.